El Colegio de Zaragoza impulsa una campaña para acercar la realidad de la profesión a estudiantes de cuarto y quinto de carrera

PODRÁN PRE-COLEGIARSE SIN COSTE ALGUNO Y ACCEDER A DETERMINADOS SERVICIOS DE LA CORPORACIÓN

El Colegio de Zaragoza impulsa una campaña para acercar la realidad de la profesión a estudiantes de cuarto y quinto de carrera

COLEGIO DE ZARAGOZA PRE-COLEGIACIÓN
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
GRADO EN VETERINARIA

“El Colegio y tú” es el lema de la campaña que promueve el Colegio de Veterinarios de Zaragoza dirigida a los alumnos de cuarto y quinto de carrera, con objeto de que puedan pre-colegiarse sin coste alguno para conocer la realidad de la profesión y posteriormente, cuando lo hagan, tendrán importantes ventajas económicas.

La iniciativa parte de una inscripción gratuita que permite que reciban información colegial vía correo electrónico y redes sociales sobre temas de actualidad relacionados con la carrera y el mercado laboral, tales como congresos internacionales y nacionales, jornadas técnicas, artículos, revistas especializadas, trabajos y proyectos de formación o bolsa de trabajo, tan necesarios hoy en día en la práctica diaria.

Además, los nuevos alumnos colegiados podrían acceder de forma gratuita a seminarios web, al servicio Documentavet (biblioteca virtual) y a jornadas técnicas que el colegio organice. “Desde el Colegio queremos ayudarles a mejorar su formación a través del acceso a cursos de idiomas, cursos y jornadas técnicas presenciales y on-line, preparación de oposiciones... a un precio muy reducido”, señaló el presidente, Jesús García López, quien también destacó que tienen a su disposición los espacios físicos como salas de reuniones, salón de actos, despachos de trabajo dentro de un amplio horario.

Acceso a actividades sociales

Los nuevos colegiados pueden formar sus propias comisiones de estudiantes desde donde encauzar sus inquietudes profesionales, ayudando a mejorar la profesión. Por otro lado, pueden acceder a las actividades sociales que se organicen desde el Colegio tales como la festividad de San Francisco de Asís, excursiones, exposiciones, actos culturales, Día del Colegiado o la festividad de Reyes.

“Creemos que acercar el Colegio y la actividad colegial a la Universidad de Zaragoza redunda en la mejora de la formación académica y humana de los nuevos veterinarios”, concluyó García López.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto