Cena organizada por la OCV y AMA con los representantes de las organizaciones veterinarias de cinco continentes

WVAC 2018 / CELEBRACIONES

Cena organizada por la OCV y AMA con los representantes de las organizaciones veterinarias de cinco continentes

El espectacular del edificio de Casa Fuster en Barcelona sirvió de escenario el pasado lunes 7 de mayo una cena de hermanamiento internacional de los representante de las organizaciones veterinarias asistentes al Congreso Mundial. Juan José Badiola, presidente del Consejo General de Veterinarios de España, y Diego Murillo, presidente de la Fundación de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) fueron los anfitriones del evento.

CENA
Juan José Badiola se dirige a los comensales durante la cena celebrada en Barcelona con motivo del Congreso Mundial.
WVAC 2018

América, Asia, África, Euuropa, Oceanía… Los responsables de las organizaciones veterinarias de cinco continentes compartieron juntos una velada barcelonesa en uno de los más espectaculares escenarios de la ciudad catalana. El salón Doménech i Montaner del Hotel Casa Fuster acogió el evento. Este edificio modernista de tres fachadas fue construido a principios del siglo XX por encargo del mallorquín Mariano Fuster y fue diseñado por el arquitecto Lluis Doménech i Montaner.

Los invitados a la cena mostraron su admiración por el escenario elegido por el Consejo General de Veterinarios.

Entre los asistentes figuraban los más altos representantes de la veterinaria mundial. En la mesa presidencial acompañaron a Juan José Badiola: Johnson Chiang, presidente de la WVA; su sucesora, la presidenta electa de WWA, Patricia Turner;  Peter Harlech Jones y  Jan Vaarten, del Comité Organizador del Congreso; Rafael Laguens, presidente de la FVE; Ana Bravo, presidenta de la Asociación Europea de Facultades de Veterinaria; Arturo Anadón, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España; y Josep A. Gómez, presidente del Consejo Catalán de Colegios Veterinarios. 

Juan José Badiola dirigió unas palabras a los comensales en las que les agradeció su presencia y les dio la bienvenida a nuestro país. También hizo referencia al alto nivel científico del Congreso y a la importancia que, en un mundo globalizado, tienen los Congresos de la World Veterinary Association.

VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto