Celebrada la primera jornada del Curso de actualización en diagnóstico de tuberculosis bovina

ORGANIZADO POR EL CONSEJO DEL PAÍS VASCO

Celebrada la primera jornada del Curso de actualización en diagnóstico de tuberculosis bovina

curso
CONSEJO DEL PAÍS VASCO
TUBERCULOSIS BOVINA

El pasado 15 de mayo se celebró la primera de las dos sesiones formativas sobre "actualización en diagnóstico de tuberculosis bovina" en el centro Zelaieta de la localidad de Amorebieta-Etxano (Bizkaia). El curso ha sido organizado por el Consejo de Veterinarios del País Vasco en colaboración con las DDFF, Neiker, el departamento de desarrollo Económico e infraestructuras del Gobierno Vasco y el MAPAMA.

Este curso da cumplimiento al requerimiento de actualización previsto en el programa de erradicación de tuberculosis, para veterinarios que realizan pruebas de diagnóstico oficial y está únicamente dirigido a los veterinarios que ya hayan realizado el “curso de validación en el diagnóstico de Tuberculosis” (no siendo sustitutivo del mismo) y requieran su actualización (cada 3 años).

El curso se ha desarrollado en una única jornada de mañana y tarde y se oferta y se ha ofertado en dos fechas diferentes para favorecer su encuadre en las agendas de trabajo de los asistentes. 

El segundo curso se celebrará el próximo día 12 de junio en la misma sede. Todos aquellos interesados en participar en la segunda jornada, pueden realizar su inscripción en: Formulario de inscripción

 

Fecha: Martes, 12 de junio de 2018

Hora: de 09.30 a 18.00 horas

Lugar: Centro Zelaieta de la localidad de Amorebieta-Etxano (Bizkaia)

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto