MÁSTER EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

El objetivo principal de MGEA es dotar a los participantes de conocimientos teórico-prácticos en el área de la gestión agroalimentaria, de forma que dicho aprendizaje les permita entender la organización en su totalidad y afrontar los nuevos retos que se presentan en el contexto empresarial actual.

Formación Específica: Enfocada a desarrollar las capacidades de liderazgo y proporcionar un sólido conocimiento de las técnicas de gestión empresarial necesarias para alcanzar el éxito en un entorno profesional dinámico, global y diverso.

Modalidad Semipresencial: MGEA adopta el formato “Blended” con un 70% de clases presenciales y un 30% impartido a través de una plataforma de aprendizaje e-Learning.

Duración y horario: De octubre de 2018 a septiembre de 2019. 11 meses a tiempo parcial. De octubre a junio se impartirán las clases presenciales. En septiembre se realizará la presentación de los trabajos Fin de Master. Viernes tarde (de 15:00 a 21:00h) y sábados mañana (de 9:00 a 15:00h).

Titulación Doble: La doble titulación es una ventaja competitiva que ofrece a los participantes la posibilidad de adquirir una buena base en gestión empresarial, y a su vez obtener conocimientos profundos sobre protocolos de calidad y seguridad alimentaria.
Máster Executive expedida por la Universidad Nebrija (60 crédito ECTS) y Título de Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC, IFS e ISO 22000, otorgado por AENOR.

Aquellos titulados veterinarios que estén colegiados pueden solicitar dos becas descuento sobre el precio del Máster del 25%.
OCTUBRE 2018 A SEPTIEMBRE DE 2019
FUNDACIÓN LAFER
MADRID SEMIPRESENCIAL
Campus Universidad Nebrija, Madrid- Distrito Moncloa
Dirección: Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, Madrid 28015
11.250,00€
91 523 44 67
info@masteragroalimentario.es

Curso

Evento de tipo curso