Los colegiados reeligen a la candidatura liderada por Luis Miguel Gargallo al frente del Colegio de Castellón

PARA UN TERCER MANDATO

Los colegiados reeligen a la candidatura liderada por Luis Miguel Gargallo al frente del Colegio de Castellón

El pasado 25 de junio tomó posesión la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Castellón (Covetcas) presidida por Luis Miguel Gargallo, quien afronta su tercer mandato consecutivo al frente de los veterinarios de esta provincia. El acto formal se consumó tras la celebración, el pasado 16 de junio, de las elecciones colegiales, a las que también concurrió una candidatura alternativa encabezada por la colegiada Ana Albero.

De izquierda a derecha, José Vicente Ibáñez, Jordi Bono, Natalia Gil García, Luis Miguel Gargallo (presidente), Ana Pascual Candela, María Monfort Lorenzo, Javier Balado Albiol y Vicente Betored Diloy.
COLEGIO DE CASTELLÓN
LUIS MIGUEL GARGALLO

Finalizada la votación en aquella jornada y una vez contabilizados los votos válidos emitidos por correo, la Junta Electoral designada al efecto confirmó tales resultados. Así las cosas, el nuevo órgano de gobierno colegial presidido por Gargallo queda además conformado por los siguientes miembros: se mantiene como secretario a Vicente Betored Diloy (inspector oficial de matadero); como vocales continúan José Vicente Ibáñez Piquer y Ana Pascual Candela (ambos en la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural), Jordi Bono (clínica de pequeños animales), Javier Balado Albiol (ejercicio libre), Natalia Gil García (inspectora oficial de matadero) y se incorpora a la junta María Monfort Lorenzo (sector agroalimentario).

Luis Miguel Gargallo, que ejerce como veterinario en Producción Animal en los Servicios Territoriales de Castellón de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, accedió a la presidencia de Covetcas en 2005.  Antes de asumir tal cargo, ya ejerció diversas responsabilidades colegiales, como jefe de sección de Previsión (1999) y más tarde en la vocalía Económica (2002) de la corporación.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto