Juan José Badiola asistió a la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad

ENTRE ELLOS FIGURA LA VETERINARIA MARTA GARCÍA, NUEVA DIRECTORA DE AECOSAN

Juan José Badiola asistió a la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Ministerio de Sanidad

MARTA GARCÍA
AECOSAN
JUAN JOSÉ BADIOLA

Marta García
Marta García.

El presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios, Juan José Badiola, asistió a la toma de posesión de los nuevos altos  cargos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que se celebró el 1 de agosto en la sede ministerial bajo la presidencia de la ministra Carmen Montón. Entre los nuevos altos responsables figura la veterinaria Marta Natividad García Pérez, nueva directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de León y funcionaria del Cuerpo de Veterinarios Titulares del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Marta García ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en varios departamentos de la Administración General del Estado en Servicios centrales y periféricos del Ministerio de Sanidad y del de Agricultura. En el momento de su nombramiento desempeñaba su trabajo en la Secretaría de Agricultura y Alimentación. Cuenta con experiencia en dirección y organización de los controles de seguridad alimentaria en los Puestos de Inspección Fronteriza así como en la coordinación de los programas nacionales de control oficial de la cadena alimentaria.

También tomaron posesión de sus nuevos cargos Pilar Aparicio Azcárraga, Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación; José Luis Sanchís Oliver, Secretario General Técnico; Rodrigo Gutiérrez Fernández, Director General de Ordenación Profesional; Jesús Celada Pérez, Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Ruth Carrasco Ruiz, directora del INJUVE, Azucena Martí Palacios, Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y María Jesús Lamas Díez, Directora de la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Noticia
No aparece en portada