El Colegio de Burgos Instituye el Premio Nacional Félix Pérez y Pérez

SAN FRANCICO DE ASÍS BURGALÉS

El Colegio de Burgos Instituye el Premio Nacional Félix Pérez y Pérez

Nuevos colegiados
Tomás Fisac con los nuevos colegiados burgaleses.
COLEGIO DE BURGOS
PREMIO NACIONAL FÉLIX PÉREZ Y PÉREZ
TOMÁS FISAC

El pasado 5 de octubre, los veterinarios burgaleses conmemoraron la festividad de San Francisco de Asís. A la cena de Hermandad, que se celebró en el Hotel NH Collection Palacio de Burgos, asistieron el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, el compañero Baudilio Fernández- Mardomingo, la Concejala Delegada de Sanidad e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Burgos, la compañera Lorena de la Fuente, y los Jefes de  los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería, y Sanidad y Bienestar Social  de Burgos, Juan José Busto y José Antonio Miranda respectivamente. Al evento también asistieron los representantes de los colegios sanitarios de Enfermería, Odontólogos, Farmacéuticos y Médicos.

Por su parte, Tomás Fisac, presidente del Colegio de Veterinarios de Burgos, comunicó a todos los presentes la decisión que había tomado la Junta de Gobierno del Colegio de instituir el Premio Nacional  D. Félix Pérez y Pérez,  como reconocimiento  a este ilustre veterinario burgalés, recientemente fallecido.

Así pues según palabras del presidente, a  partir de 2019, el Colegio de Burgos convocará dos premios: El  XXXV Premio Nacional Cayetano López y López y el I Premio Nacional Félix Pérez y Pérez.

colegiados

Durante el transcurso de la velada, los colegiados Jesús Lamana García-Fuente y Carlos Martin-Delgado Gómez fueron distinguidos como Colegiados de Honor y se dio la bienvenida a los recién colegiados Rebeca de Pedro Juan Ortega, Iris Ramos Herrero, Beatriz Virumbrales Ruiz y Diego Moreno García, que recibieron la insignia colegial, y un ejemplar del libro conmemorativo del centenario del colegio. 

Noticia
Contenido principal 2 columnas titular foto sin texto