Curso práctico “Entrenamiento en el manejo de colonias felinas”

COLEGIO DE LAS PALMAS

Curso práctico “Entrenamiento en el manejo de colonias felinas”

COLEGIO DE LAS PALMAS
COLONIAS FELINAS
FORMACIÓN

El Colegio de Las Palmas organiza un Curso Práctico sobre “Entrenamiento en el manejo de colonias felinas” que tendrá lugar del 7 al 11 de enero de 2019 en el Hospital Clínico Veterinario de la ULPGC. Especialistas diplomados de alto nivel impartirán sus conocimientos para que que los colegiados que realicen el curso adquieran una formación adecuada para planear de manera integral las campañas de control de colonias felinas. Este curso intensivo pretende dotarles de las habilidades y conocimientos necesarios para practicar, de forma segura y contrastada internacionalmente, la denominada “cirugía de gran calidad y grandes volúmenes”, única forma de poder actuar de forma eficaz en el control de colonias. Además, se impartirá formación complementaria en todo el diseño y organización de dichas campañas, de manera que el veterinario se sitúe en la posición que le corresponde, dirigiendo y coordinando a todo el personal implicado. 

Las plazas son limitadas, un máximo de tres reservadas para colegiados de fuera de Las Palmas, por lo que los aspirantes a realizar el curso deberán de cumplir una serie de requisitos.

Todos los colegiados que realicen éste curso y superen los exámenes, pasarán a formar parte de un equipo de trabajo que será respaldado por el Colegio de Las Palmas ante ayuntamientos y Cabildos al objeto de que lleven a cabo la planificación y desarrollo de las campañas de esterilización. Dichas entidades, en coordinación con las protectoras, habilitarán un local adecuado y recabarán los medios humanos auxiliares y los fondos necesarios para su financiación. 

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO EN ESTE PDF

Noticia
Contenido principal 2 columnas título