El Colegio es la entidad profesional veterinaria mejor valorada por los colegiados de Madrid

SEGÚN EL ESTUDIO VETERINARIA 2030

El Colegio es la entidad profesional veterinaria mejor valorada por los colegiados de Madrid

COLEGIO DE MADRID
VETERINARIA 2030

Según los datos que revela la encuesta realizada a los colegiados dentro del Estudio Veterinaria 2030, El Colegio de Madrid se posiciona de forma destacada como la entidad profesional mejor valorada y se aprecia claramente que la opinión de los veterinarios en muchos aspectos y de manera global, ha mejorado de manera significativa desde el anterior estudio, de manera que un 60% de los encuestados le otorga una puntuación entre 7 y 10.

En lo que respecta a la opinión global de los colegiados encuestados respecto a diferentes instituciones profesionales veterinarias, el Colegio se sitúa en primer lugar.

VET2030

Concretamente, en lo que se refiere a la actividad desarrollada por estas mismas entidades para favorecer el desarrollo de la profesión y defender los intereses de los veterinarios, una vez más Colvema se sitúa en primera posición con un amplio margen en lo que respecta a la segunda cuestión (40, 7%).

VET2030

La valoración de la atención recibida por los colegiados que acuden a la sede a realizar cualquier tipo de gestión, es mejor que en el estudio previo realizado en 2006 en todos los aspectos: amabilidad en la atención, rapidez, interés por dar respuesta a su requerimiento, conocimiento del tema objeto de consulta/gestión y calidad de la respuesta obtenida.

VET2030

En cuanto a los servicios recibidos y utilizados por los colegiados, el mejor valorado (7,74 sobre 10) es el seguro de responsabilidad civil que se incluye dentro de la cuota colegial y que ofrece unas amplias coberturas que superan en general las que ofrecen en el resto de colegios. También destaca el Servicio de Atención al Colegiado (SACV) y los foros y conferencias profesionales que el Colegio ofrece regularmente a sus colegiados.

VET2030

Los colegiados han valorado significativamente mejor en 2017 los servicios colegiales de manera que un 79, 4% considera que ha mejorado en lo referente a la evolución tecnológica y un 67,5% en la comunicación en información, lo que demuestra el hecho de que en 2 años los perfiles en Facebook y Twitter se encuentren muy bien posicionados y  ganen seguidores día a día y los medios de comunicación se hagan eco regularmente de las noticias y actividades publicadas en los medios colegiales. 

VET2030

De forma global, el 80% de los colegiados ha mejorado su opinión de nuestra entidad y cerca del 60% le conceden una puntuación entre 7 y 10.

VET2030

 

Noticia
Contenido principal 2 columnas título