Más de medio centenar de veterinarios asistieron a la Jornada informativa sobre el Certificado Español en Clínica Equina organizada por el Consejo General

CELEBRADA EN LA SEDE DEL COLEGIO DE MADRID

Más de medio centenar de veterinarios asistieron a la Jornada informativa sobre el Certificado Español en Clínica Equina organizada por el Consejo General

CERTESPCEQ
ESPECIALIZACIÓN EN ÉQUIDOS
CertEspCEq

Más de medio centenar de veterinarios de toda España que aspiran a obtener el Certificado Español en Clínica Equina (CertESpCEq) asistieron a una jornada informativa en las que miembros del Comité evaluador explicaron el proceso de certificación y las particularidades del examen que tendrán que superar para obtener este certificado promovido por el Consejo General. La jornada, organizada por el Consejo con la colaboración de la AVEE (Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos) se celebró en el Salón de actos del Colegio de Madrid.

CERTESPCEQ

Felipe Vilas, presidente del Colegio madrileño y miembro de la Junta Ejecutiva Permanente de la Organización Colegial, dio la bienvenida a los aspirantes describiendo el proceso de gestación de las especialidades intermedias impulsadas por el CGCVE y resaltando la importancia de la especialización para la profesión veterinaria.

A continuación, Francisco Vázquez profundizó en las peculiaridades  del proceso del CertESpCEq; Miguel Ángel Rodríguez explicó el desarrollo del examen; y Miguel Llorca expuso algunos ejemplos de preguntas y su corrección sobre diferentes contenidos del temario. 

Por último, Miguel Valdés y Manuel Alejandro Rodríguez respondieron a las preguntas de los aspirantes, realizaron aclaraciones sobre el nivel exigido y pusieron algunos ejemplos de preguntas sobre los contenidos clínicos del temario.

A principios de la semana entrante, el contenido en vídeo de esta sesión informativa estará disponible en la web colvet.es y en el canal de Youtube de la OCV.

Noticia
Contenido principal 2 columnas titular foto sin texto