El Consejo General, el Colegio de Murcia y la Academia murciana premiarán los mejores pósteres del Primer Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria

LAS COMUNICACIONES SE PUEDEN PRESENTAR HASTA EL PRÓXIMO 15 DE ABRIL

El Consejo General, el Colegio de Murcia y la Academia murciana premiarán los mejores pósteres del Primer Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria

I CONGRESO NACIONAL DE LA PROFESIÓN VETERINARIA

Los mejores póster que se presenten al I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria tendrán un premio en metálico de 200 euros concedido por el Consejo General (al mejor póster sobre el contenido del programa), el Colegio de Murcia (al mejor sobre aspectos de la problemática profesional) y la Academia de Ciencias Veterinarias murciana (al mejor sobre formación veterinaria).

El plazo de presentación de las comunicaciones ya se ha iniciado y concluye el 15 de abril de 2019. El Primer Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria se celebrará en Murcia los días 10 y 11 de mayo de 2019.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN PÓSTER

Las comunicaciones serán en forma de póster y podrán versar sobre cualquier aspecto científico o técnico referido a las materias a tratar en el Congreso y que figuran en este programa, y por extensión, todas aquellas relativas al futuro de la profesión veterinaria.

Los autores deben presentar un resumen siguiendo las normas descritas a continuación. Los resúmenes serán evaluados por el Comité Científico. Se informará a los autores de las comunicaciones presentadas sobre la fecha y hora de la sesión en la que se haya incluido la comunicación.

Los trabajos completos pueden enviarse para su publicación en un volumen especial de entidad organizadora que constituirá el Libro de Actas del Congreso. Las publicaciones serán sometidas a una revisión por el Comité Editorial con la ayuda de evaluadores externos.

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Los resúmenes de las comunicaciones se presentarán por correo electrónico a la dirección  murcia@colvet.es, siendo la redacción en castellano, con letra Times New Roman  12.

Los resúmenes constaran de Título, Autores, Filiación y un Resumen de 300 palabras máximo, donde se indicarán objetivos, material y métodos, principales resultados y conclusiones del estudio.

Toda la correspondencia será dirigida al primer firmante de la comunicación, cuya dirección, fax y/o teléfono, se hará constar.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES

La fecha límite de recepción de resúmenes será el 15 de abril de 2019. Cada primer autor será notificado antes del día 22 de abril de 2019 sobre la aceptación de su trabajo y recibirá información adicional para la presentación del trabajo definitivo.

NORMAS DE EXPOSICIÓN DE PÓSTER

Los pósters serán exhibidos en la zona de pósters. Se informará oportunamente a los autores de la sesión asignada a su trabajo. Uno de los autores estará presente junto al póster durante el tiempo señalado en el programa como “sesión de pósters”.

  • Las dimensiones no deben superara los 90 cm de ancho por 120 cm de alto.
  • La organización facilitará los medios para fijar el póster al panel asignado.
  • Los autores dispondrán de máximo de 3 minutos para su presentación de forma oral, en el mismo lugar de exposición.

 

ENLACE A LA WEB DEL CONGRESO

INSCRIBIRSE EN EL CONGRESO

Noticia
Contenido principal 2 columnas título