Celebrada la Jornada de elección de espectáculos taurinos 2019

COLEGIO DE CÁCERES

Celebrada la Jornada de elección de espectáculos taurinos 2019

TAURINOS
COLEGIO DE CÁCERES
ESPECTÁULOS TAURINOS

El salón de actos del Colegio de Veterinarios de Cáceres ha acogido la jornada de elección de espectáculos taurinos 2019. Al inicio de la misma, se desarrolló una mesa redonda con el título “Protocolo de Actuación Veterinaria en los Festejos Taurinos de Extremadura” que tuvo por objetivo orientar a los más de 200 veterinarios y veterinarias presentes, en su labor en los festejos ante las dudas más habituales.

Fue moderada por el presidente del Colegio cacereño, Juan Antonio Vicente Báez y contó con la participación de Francisco Hernández Alejandro y Luis Miguel Jiménez Pérez.

En este sentido, se está trabajando en una plataforma digital, una app donde se recogerá toda la información, hasta entonces se informará vía whatsapp de los festejos, del nombre y contacto de los veterinarios que formarán los equipos y el del delegado gubernativo. Así como de la hora del reconocimiento previo y las condiciones del festejo. La comisión taurina del colegio cacereño está elaborando también un sencillo protocolo de actuación para solucionar todas las posibles dudas.

Noticia
Contenido principal 2 columnas titular foto sin texto