El presidente del Colegio de Zaragoza da la bienvenida a los nuevos graduados en Veterinaria de la Facultad zaragozana

EN EL ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN

El presidente del Colegio de Zaragoza da la bienvenida a los nuevos graduados en Veterinaria de la Facultad zaragozana

ZARAGOZA
COLEGIO DE ZARAGOZA

La Facultad de Veterinaria de Zaragoza celebró ayer, 9 de mayo la festividad de su Patrón, San Francisco de Asís, y la graduación de sus estudiantes mediante un acto académico en la Feria de Zaragoza. 

Un millar de personas se dieron cita en el salón de actos de la Feria Internacional de Muestras de Zaragoza para participar en el acto académico conmemorativo del patrón San Francisco de Asís. Se impusieron becas y se dieron los diplomas a 170 nuevos graduados en Veterinaria.

El acto estuvo presidido por el Rector,  José Antonio Mayoral , acompañado de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad,  Pilar Alegría; el Decano de la Facultad de Veterinaria,  Manuel Gascón; el Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Enrique Novales; el Director Comercial y de Marketing de Feria de Zaragoza, D. Alberto López ; y el Presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia de Zaragoza,  Jesús García.

El presidente del Colegio de Veterinarios dio la “Enhorabuena y la Bienvenida” a todos los recién egresados y les advirtió que la profesión elegida es “muy dura” y donde la formación “es muy difícil”. Así mismo recordó a todos los asistentes, que la profesión veterinaria, que cuenta con 250 años de historia, al cuidar de la salud de los animales cuida también de la salud de las personas.

En el transcurso del acto se impusieron las bandas y se hizo la entrega de becas y diplomas a la promoción 2015-2019 del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de la Promoción 2014-2019 del Grado en Veterinaria.   

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto