Abierto el plazo de incripción en el XIV Symposium del Toro de Lidia de Zafra

ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE BADAJOZ Y LA FERIA DE ZAFRA, SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 25 Y 26 DE OCTUBRE

Abierto el plazo de incripción en el XIV Symposium del Toro de Lidia de Zafra

XIV SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA
COLEGIO DE BADAJOZ

Ya está abierto el plazo de inscripciones en el XIV Symposium del Toro de Lidia de Zafra, que se celebrará los próximos 25 y 26 de octubre de 2019 organizado por el Colegio de Veterinarios de Badajoz y la Entidad Ferial de Zafra.

En la página web : www.simposiotorozafra.org, se puede consultar el programa definitivo y aquí se puede obtener información y realizar la inscripción.

El Symposium ha creado también el Premio al Investigador Joven que presente Comunicaciones. Además, los estudiantes no graduados y posgraduados menores de 26 años tienen la  la posibilidad de alojamiento gratuito. Los   estudiantes podrán concertar precios especiales para grupos mayor de cinco y la posibilidad de acceder gratuitamente al Seminario de patología y cirugía equina. 

PREMIO DE FOTOGRAFÍA

Al II Premio de Fotografía del S.T.L. al que puede acceder cualquiera que se inscriba en el Symposium con independencia de la modalidad.

ALGUNA NOVEDADES

  1. Atendiendo a peticiones del año pasado convoca un Seminario clínico de caballo de campo, impartido por compañeros especialistas de AVECAM. Éste será gratuito para estudiantes y posgraduados menores de 26 años. Tiene número máximo a criterio de los profesores.
  2. Las sesiones de Comunicaciones se expondrán en el plenario tal y como aparece en el programa preliminar, según las Comunicaciones orales seleccionadas para cada Sesión. Igualmente a como se realizó en la anterior edición, el sábado 26 por la tarde se ha programado una última sesión de Comunicaciones seleccionadas para concurrir finalmente al Premio, tras cuya exposición se producirá la decisión del Comité Científico.
  3. Todas las fotos que se presenten al Premio deberán estar enviadas en tiempo y forma según las bases para que puedan ser expuestas y evaluadas por el jurado.
Noticia
Contenido principal 2 columnas título