Curso online sobre “Gestión de crisis alimentarias”

CAMPUS COLVET

Curso online sobre “Gestión de crisis alimentarias”

CAMPUS COLVET

Campus Colvet ofrece, en colaboración con el Grupo Asís,  un nuevo curso online con experto sobre “Gestión de crisis alimentarias”, que será impartido por Álvaro Mateos Amann.

Fechas: del 12 de noviembre al 16 de diciembre.

Duración: 6 horas.

Inscripciones: www.colvetcampus.es

Precio: 42€ 

OBJETIVOS DEL CURSO:

“El objetivo principal del curso es el tratar de orientar y facilitar a los operadores de la cadena de producción y distribución de alimentos para que puedan desarrollar los procedimientos propios en este tipo de crisis. Al finalizar este curso los alumnos serán capaces de:

  • Identificar los problemas que pueden poner en marcha una crisis alimentaria.
  • Definir los elementos básicos que deben estar contemplados en este tipo de sistemas.
  • Desarrollar cada una de las etapas del sistema.
  • Desarrollar, mediante algunos ejemplos prácticos, una sistemática de trabajo que nos permita realizar una gestión eficaz de una crisis.”

EL PONENTE: Álvaro Mateos Amann

Licenciado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en 1992. Fundador de la consultoría A. Mateos Amann & Asociados Consulting Veterinario, que desde 1993 ofrece servicios de asesoramiento a la industria alimentaria en España. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Seguridad Alimentaria (AVESA) desde el año 2000 y miembro de la FVE (Federation of Veterinarians of Europe), siendo representante de España en la división Union of European Veterinary Hygienists (UEVH) desde 2008. Miembro desde 2014 del Grupo de Trabajo de Higiene y Seguridad Alimentaria (FS & Q WG) de la FVE, en el que se desarrollan proyectos sobre los nuevos reglamentos UE y otras disposiciones legales. Experto evaluador de centros de educación veterinaria a nivel europeo (EAEVE/AEEEV). Actual Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia del que ha sido miembro de la Junta Ejecutiva desde el año 2011.

Noticia
Contenido principal 2 columnas título