Los veterinarios leridanos celebraron su tradicional cena de gala anual en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida

SAN FRANCISCO DE ASÍS / LLEIDA

Los veterinarios leridanos celebraron su tradicional cena de gala anual en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida

VETERINARIOS LLEIDA
COLEGIO DE LLEIDA
SAN FRANCISCO DE ASÍS

l Palacio de Congresos La Llotja de Lleida fue este año el escenario escogido para celebrar la tradicional cena de gala del Colegio de Veterinarios. La velada tuvo lugar el viernes 4 de octubre, coincidiendo con el día de celebración de San Francisco, patrón de los veterinarios, y reunió a 157 comensales, 123 de las cuales eran compañeros colegiados.

La cena contó con la presencia, entre otros, de la teniente de alcalde dl Ayuntamiento de Lleida, Anna Campos; la delegada en Lleida del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña, Conxita Villar; y la delegada en Lleida del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales, Isabel Perea, que acompañaron a la junta del Colegio de Veterinarios de Lleida encabezada por su presidenta, Carmen López.

En su intervención previa a la cena, López dio la bienvenida a los asistentes y se mostró muy satisfecha por la asistencia masiva al ágape, señalando que “este año volvemos a Lleida y como Colegio nos sentimos fuertemente implicados en dar visibilidad a la profesión, ya que somos una pieza clave en muchos ámbitos de nuestra sociedad”.

La junta también tuvo un recuerdo para los colegiados que nos han dejado este año: Josep Cos, Leandre Mirats, Manuel Sanmartín, Tomàs Pérez y Miquel Dalmau, en paz descansen.

Durante la velada, se rindió homenaje a los compañeros y compañeras que llevan 25 años de colegiados. También se homenajeó a aquellos que este año han cumplido los 65 años y se dio la bienvenida a los nuevos colegiados (21 en la cena), que pusieron de manifiesto el buen momento de salud del Colegio, que se mantiene, un año más, por encima de la cifra histórica de 500 colegiados.

Como ya es tradición, se realizó también el sorteo de más de 120 regalos que aportan los diferentes patrocinadores, empresas y casas comerciales que colaboran con la cena de San Francisco. Alguno de los regalos estrella fueron un fin de semana en un hotel balneario de 5 estrellas, gentileza de Vall Companys, que recayó en Marta Fornós, y un fin de semana en Budapest, gentileza de AMA, que correspondió al afortunado compañero Emil Julien Marie. La velada finalizó con barra libre y la actuación del DJ Santi Roig.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto