Los veterinarios de Ciudad Real celebraron la festividad del Patrón en la sede colegial

SAN FRANCISCO DE ASÍS / CIUDAD REAL

Los veterinarios de Ciudad Real celebraron la festividad del Patrón en la sede colegial

CIUDAD REAL
COLEGIO DE CIUDAD REAL
SAN FRANCISCO DE ASÍS 2019

El Colegio de Veterinarios de Ciudad Real ha celebrado la Festividad de San Francisco de Asís con un entrañable acto desarrollado en su sede colegial.

Ante la presencia de numerosos compañeros y de los representantes de las administraciones públicas vinculadas con la profesión, su presidente,  José Ramón Caballero de la Calle, destacó que la profesión veterinaria es una profesión sanitaria preocupada por la Salud Pública y la Sanidad Animal, pero también por la Seguridad Alimentaria, el Bienestar Animal y la Salud Medioambiental.

Así mismo recordó que un colegio profesional debe velar por la buena marcha y la deontología de la Profesión para así ayudar a la ciudadanía a alcanzar y mejorar su Bienestar Social.

En el acto se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y se reconoció la trayectoria de aquellos compañeros que han alcanzado los 25 años de colegiación.

Finalmente se homenajeó a los profesionales de la veterinaria que han llegado a su jubilación. El Presidente manifestó que “han logrado una meta, aunque en ellos siempre podremos encontrar un buen consejo o disfrutar de su experiencia y conocimientos”.

Con posterioridad al acto los colegiados y sus acompañantes pudieron disfrutar de una cena de hermandad en un conocido restaurante de la capital ciudadrealeña.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto