I Congreso Junior de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España

SE CELEBRÓ EN LA FACULTAD DE VETERINARIA DE ZARAGOZA

I Congreso Junior de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España

CONGRESO
Algunos alumnos asistentes a la entrada del Hospital Clínico Veterinario.
AVEE

El sábado 26 de octubre se ha celebrado en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza el I Congreso Junior de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE). Con esta iniciativa AVEE pretende fomentar el interés por la formación continuada de los más jóvenes, que actualmente son estudiantes de veterinaria o recién titulados que hacen internados en hospitales veterinarios. 

taller avee

Se inscribieron a la jornada estudiantes e internos de diez facultades y hospitales de toda España, que tras participar  el viernes en un taller previo de bloqueos anestésicos en extremidades, asistieron el sábado a interesantes ponencias de temas técnicos y con consejos prácticos para esta etapa incipiente de su carrera profesional, con prestigiosos ponentes nacionales. 

Además se presentaron comunicaciones libres orales por parte de los propios estudiantes. La ganadora fue Sofía Benitez, una alumna interna del Hospital Veterinario de la Universidad de Zaragoza, que será becada para asistir al Congreso anual al IX Congreso Anual AVEE en Valladolid.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto