Ampliado el plazo de matrícula para la Segunda Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN VET+i Y ESIC, COMIENZA EL 24 DE ENERO DE 2020

Ampliado el plazo de matrícula para la Segunda Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal

Se ha ampliado el plazo de matrícula para la Segunda Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2020), que dará su comienzo el 24 de enero de 2020. Este máster está organizado por la Fundación Vet+i y ESIC, con el apoyo de Veterindustria y viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal.

El próximo 25 de noviembre de 2019, tendrá lugar la una sesión presencial e informativa y en la que se comentarán algunas de las novedades que presenta esta Edición, como por ejemplo, la implementación de un sistema de docencia online combinada con las sesiones presenciales, que permitirá a los alumnos “asistir virtualmente” a 60 horas lectivas. La sesión tendrá lugar en la sede de ESIC (C/ Arturo Soria 161), a las 17 h. Puede inscribirse a esta sesión a través del siguiente enlace.

El Máster integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, como son: 

  • Sesiones presenciales donde los expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la metodología del programa.
  • Sesiones online: 60 horas se trabajarán a través de la plataforma online del alumno.
  • Conferencias de personalidades del sector, tanto del mundo de la empresa como de las autoridades reguladoras, realizarán Master Class, compartiendo sus experiencias.
  • Tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.
  • Proyecto fin de Máster, trabajado en grupo, que se defenderá ante un tribunal de evaluación.
  • Visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal de referencia gracias a las cuales los alumnos podrán tener un conocimiento de los avances en la investigación en sanidad animal, tanto en animales de producción como en animales de compañía y vivir experiencias en el ámbito de la innovación y gestión.

La formación tendrá un año de duración, que se realizará en Madrid, los viernes por la tarde y sábados por la mañana, y 60 horas se trabajarán a través de la Plataforma Online del alumno.

Entre las materias a tratar se encuentran temas de gran interés como: Dirección empresarial, Económico-financiera, Marketing y Comercial, Regulatory (publicidad, dispensación, registro, etc.), Recursos Humanos y Organización, Digital Business, Operaciones e innovación, Competencias Directivas, ámbito internacional de la empresa, Desarrollo del Plan de negocio, coaching.

Esta iniciativa cuenta con el pleno apoyo de Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, que es la voz del Sector en nuestro país, además de Patrono fundador de la Fundación. 

Para más información del Máster puede entrar en este enlace o ponerse en contacto con Antonio Salcedo de ESIC antonio.salcedo@esic.edu o executive@esic.edu (91 744 40 40 o 663 896 882 ext. 427), o con la Secretaría de Vet+i secretaria@vetmasi.es

Noticia
Contenido principal 2 columnas título