El CGCVE recibe el 'Premio Tecnología e Innovación' del diario La Razón en la categoría 'Cooperación Tecnológica Intersectorial'

LUIS ALBERTO CALVO RECOGIÓ EL GALARDÓN DURANTE UNA CEREMONIA CELEBRADA EN LA SEDE DEL PERIÓDICO

El CGCVE recibe el 'Premio Tecnología e Innovación' del diario La Razón en la categoría 'Cooperación Tecnológica Intersectorial'

COLVET
Francisco Marhuenda, Luis Alberto Calvo y Eduardo Sicilia.
CGCVE
LUIS ALBERTO CALVO
PREMIO TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El Consejo General de Colegios Veterinarios de España (CGCVE) ha sido galardonado con el Premio Tecnología e Innovación en la categoría de Cooperación Tecnológica Intersectorial  que otorga el diario La Razón. El periódico reconoce así la clara vocación de la profesión veterinaria  en acciones que favorecen el impulso de la innovación y la optimización de la situación en el sector sanitario español, impulsando la I+D+I en sanidad, favoreciendo la salud en la cadena alimentaria y previniendo enfermedades.

Luis Alberto Calvo, presidente del CGCVE recogió ayer jueves el galardón durante un acto celebrado en la sede de La Razón, presidida por el Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid , Eduardo Sicilia, y por el director de La Razón, Francisco Marhuenda. 

El periodista Jalis de la Serna presento la ceremonia en la que también se entregaron premios a la Innovación a una veintena de empresas de la élite española de la nuevas tecnologías. De la Serna subrayó que estos premios ““estos premios reconocen el papel desarrollado por investigadores, profesionales, instituciones y empresas que, en su día a día, gracias a su dinamismo y su afán de superación, contribuyen al progreso de la sociedad y, por tanto, a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

PREMIO LUIS ALBERTO CALVO

AGRADECIMIENTO DE LUIS ALBERTO CALVO.

El presidente de la CGCVE recibió el premio de manos del Consejero Eduardo Sicilia y de Francisco Marhuenda. El presidente de la CGCVE pronunció unas palabras de agradecimiento en las que destacó que el premio es un reconocimiento a todos los veterinarios que “de forma invisible trabajan para garantizar la inicuidad e idoneidad de todos los alimentos”. Subrayó que la cooperación tecnológica y la innovación están íntimamente ligadas con al profesión veterinaria “no solo para permitir el avance de la ciencia, sino también el avance de la humanidad”. Y finalizó sus palabras explicando el papel de los veterinarios en el concepto One Health.

PREMIO LUIS ALBERTO CALVOPREMIO COLVET

Luis Aberto Garía Alía, Luis Alberto Calvo y Rufino Rivero posan con el la estatuilla del galardón.

Noticia
Friso arriba 4 columnas foto