La Organización Colegial Veterinaria y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón firman un convenio marco

PARA REALIZAR FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y COLABORAR EN PROYECTOS DE I+D

La Organización Colegial Veterinaria y el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón firman un convenio marco

CCMIJU
Jesús Usón, Luis Alberto Calvo y Francisco Miguel Sánchez durante la firma del convenio marco.
CGCVE
CCMIJU

Luis Alberto Calvo Sáez, presidente del CGCVE, y Francisco Miguel Sánchez Margallo, Director Científico del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres, firmaron el pasado sábado 14 de diciembre un convenio marco de colaboración con vistas a la realización de formación especializada y colaboración conjunta en proyectos de I+D. El acto de la firma tuvo lugar en las instalaciones del CCMIJU, en presencia de su presidente de honor, Jesús Usón.  Se prevé que los distintos Colegios de Veterinarios también firmen convenios marco con esta institución investigadora de vanguardia.

CCMIJU

El acto de firma del convenio se produjo con motivo de la celebración de la Asamblea General de Presidentes en uno de los auditorios del CCMIJU. 

CCMIJU

Una vez finalizada, los presidentes colegiales realizaron una visita guiada  por las instalaciones para conocer las actividades que se llevan a cabo como Infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS), así como entidad de referencia en formación a médicos y veterinarios de todo el mundo. Fueron guidados por el Dr. Sánchez Margallo, Director Científico y  el Dr. Usón Gargallo, Presidente de Honor y fundador de la institución que lleva su nombre. El CCMIJU es una fundación especializada en investigación, formación e innovación tecnológica en el ámbito sanitario.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA VISITA

Noticia
Contenido principal 2 columnas titular foto sin texto