El Colegio de Sevilla programa un seminario online sobre la influencia del dolor en la conducta del gato

SERÁ IMPARTIDO POR MARTA AMAT, VETERINARIA Y ETÓLOGA, EL DÍA DE 10 DE MARZO

El Colegio de Sevilla programa un seminario online sobre la influencia del dolor en la conducta del gato

GATO

Marta Amat, licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada por el (European College of Animal Welfare and Behavioural Medicine, que ejerce la profesión en el Servicio de Etología del Hospital Clínico de la citada institución académica, será la ponente del seminario online que programa el Colegio de Veterinarios de Sevilla bajo el título “¿Cómo influye el dolor en el comportamiento del gato?”, previsto para el próximo día 10 de marzo.

De esta manera, se pone a disposición de los colegiados una nueva herramienta de formación continuada. En ella podrán inscribirse por riguroso orden hasta 100 profesionales de forma gratuita. El horario previsto será entre las 14:30 a y las 16:00 horas, es decir, noventa minutos, aproximadamente, con sesenta minutos de charla y media hora para preguntas. Además de la ponente, la sesión contará con un presentador-moderador que dará soporte técnico a los alumnos, y gestionará las dudas y preguntas que puedan surgir.

Los colegiados que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través de este enlace hasta el lunes 09 de marzo antes de las 13.00h pulsando en la opción “Formular inscripción como colegiado”. Si no están registrados en el sistema primero se tendrán que dar de alta:

 http://formacion.grupoasis.com/curso/1172-como-influye-el-dolor-en-elcomportamiento-del-gato/#!/inscripcion

El signo más frecuente cuando un gato tiene dolor es un cambio en la conducta. En ocasiones, aparecen conductas nuevas, por ejemplo miedo o agresividad. Otras veces, la intensidad y/o frecuencia de conductas propias de la especie puede aumentar o disminuir. En este WebSeminar se abordarán los principales problemas de comportamiento asociados al dolor.

 

Noticia
Contenido principal 2 columnas título