AVEE edita su primer libro, dedicado al examen y valoración de precompra de caballos

CON EL OBJETIVO DE APORTAR UNA NUEVA FUENTE DE CONOCIMIENTO A LA VETERINARIA EQUINA

AVEE edita su primer libro, dedicado al examen y valoración de precompra de caballos

AVEE
ÉQUIDOS

La Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España-AVEE acaba de editar su primer libro titulado "Valoración de los hallazgos radiográficos del modelo de precompra", una obra de 156 páginas en las que se pueden visualizar más de 200 radiografías con las diferentes patologías que es posible encontrar en las diferentes proyecciones radiográficas incluidas en el modelo de examen precompra de caballos de la citada entidad. la AVEE .

Su presidente, Juan Antonio de Luque, explica en el prólogo del libro que, con la edición de esta obra, "la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España pretende poner a disposición de los veterinarios dedicado a estos animales una herramienta que ayude y facilite el trabajo en el área del examen pre-compra, así como aportar una fuente de conocimiento a la veterinaria equina”.

El libro ha sido regalado a los 425 socios de AVEE , que sólo han tenido que sufragar los gastos de envío del ejemplar. Los autores del libro son David Argüelles Capilla; Ignacio de Blas Giral; Jorge de la Calle Barrio; Álvaro García Bonilla; José Luis Méndez Angulo; Ana Muniesa del Campo; Juan Alberto Muñoz Morán; Manuel Novales Durán; Patricia Raya Hidalgo; Juan Roldán Romero; Inma Roquet Carné y Francisco Vázquez Bringas, todos ellos con amplios conocimientos en aparato locomotor y clínica equina.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto