El XXI Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina cambia a formato online para adaptarse a la situación sanitaria

EL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS VETERINARIOS TOMA ESTA DECISIÓN PARA SALVAGUARDAR LA CORRECTA CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO

El XXI Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina cambia a formato online para adaptarse a la situación sanitaria

Los comités científico y técnico que conforman el XXI Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina han decidido modificar la celebración del encuentro que, como todos los años, iba a tener lugar en la ciudad de Sevilla, concretamente los días 16 y 17 de octubre de 2020 en FIBES. Ante esta situación, el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios (CACV) está valorando de la posibilidad de celebrar el Congreso en la fecha prevista, coincidiendo con SICAB, pero en formato on-line, total o parcial.

La decisión definitiva se dará a conocer con la debida antelación, con objeto de evitar cualquier perjuicio a asistentes y expositores. Desafortunadamente, y aunque la situación sanitaria va mejorando poco a poco, y ya se empieza a vislumbrar el retorno a normalidad, el CACV es consciente de que esta “nueva normalidad” es diferente a la conocida anteriormente y muy cambiante e impredecible cada día.

Una resolución triste, pero que el Consejo Andaluz considera la más adecuada ante la incertidumbre que plantea el COVID-19, que ya presenta rebrotes en nuestro país. Sea cual sea la decisión final, los organizadores del Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina esperan contar con una participación activa, tanto de público como de expositores, para que la XXI edición sea un éxito como en años anteriores.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto