El Colegio de Sevilla celebra San Francisco de Asís regalando mascarillas corporativas a los veterinarios

SON DE FABRICACIÓN LOCAL Y POSEEN LA CORRESPONDIENTE HOMOLOGACIÓN

El Colegio de Sevilla celebra San Francisco de Asís regalando mascarillas corporativas a los veterinarios

Colegio de Sevilla festividad patronal

El Colegio de Veterinarios de Sevilla, una vez decidida la suspensión tanto de la misa como del almuerzo de confraternización por la festividad de San Francisco de Asís para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la COVID19, ha querido permanecer cerca de sus colegiados haciéndoles llegar la felicitación anual acompañada en esta ocasión de una mascarilla corporativa para que sirva de recuerdo ya favorezca la unión entre colegiados.

Las mascarillas higiénicas que han recibido los colegiados sevillanos han sido diseñadas y producidas íntegramente en la provincia de Sevilla, como reflejo del compromiso con el comercio local. Poseen la pertinente certificación, son lavables, reutilizables, antibacterianas e hidrófugas, y llevan además un filtro homologado incorporado.

Cada mascarilla higiénica está fabricada con tela antibacteriana, contando con tejido poliéster en el exterior y doble tejido de algodón en el interior, con apertura para el filtro en TNT para su renovación. Para garantizar la seguridad de los veterinarios, hay que destacar que su eficacia mínima de filtración por encima del 95% en aerosoles y partículas, y con una transpirabilidad inferior a 60 Pa/cm2.

Los repuestos para las mascarillas pueden adquirirse en cualquier farmacia o centro autorizado que garantice la calidad y cualidades de los mismos. El Colegio de Sevilla espera que este detalle acompañe a los profesionales de la provincia en su ejercicio diario y juegue un papel importante dentro de las estrategias de aplicación de las medidas de prevención y control frente a la COVID-19.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto