La Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados publica las bases del sorteo de diez plazas en el complejo residencial de San Juan, de Alicante

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES CONCLUYE EL DÍA 18 DE JUNIO

La Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados publica las bases del sorteo de diez plazas en el complejo residencial de San Juan, de Alicante

ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS ESTANCIA SAN JUAN

La Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados (ANVJ) ha hecho públicas las normas para efectuar el tradicional sorteo de las diez plazas ofertadas en la Residencia de San Juan, de Alicante, para estancias entre 12 y el 19 de octubre de este año. El plazo de recepción de solicitudes concluye el día 18 de junio.

1. Tiene derecho a solicitar la estancia en el Complejo Residencial de Previsión Sanitaria en San Juan (Alicante) del 12 al 19 de octubre de 2021, cualquier veterinario en situación de jubilación.

2.  Para este año los interesados tendrán que hacer la solicitud en el modelo al efecto. A las solicitudes recibidas se les asignará un número correlativo por orden de llegada.

3. El plazo de recepción de solicitudes concluye el día 18 de junio de 2021.

4. La fecha del sorteo, que es público, se ha fijado el miércoles 23 de junio de 2021, a las 12 horas, en la sede de la  ANVJ.

5. Se extraerán 15 números, de los cuales los 10 primeros corresponderán a los agraciados, y los 5 restantes quedarán en reserva como suplentes en previsión de las renuncias que se produzcan, siempre conservando el orden de extracción de los números.

6. A 10 jubilados que no hayan sido agraciados en el sorteo y que manifiesten su deseo de asistir en la solicitud, se les concederá una ayuda de 100€/persona (200€ por pareja) siguiendo el orden establecido en la recepción de las solicitudes.

7. El resultado del sorteo se comunicará a los agraciados, quienes confirmarán a la mayor brevedad posible y con un plazo máximo de 7 días a la ANVJ (por e- mail anvj@colvet.es) la aceptación de la plaza ofertada. En el caso de no recibir dicha confirmación, la asociación contactará directamente con el agraciado para que confirme la aceptación o su renuncia. En este último supuesto, se ofertará al suplente por orden de extracción del sorteo.

8. Se comunicará el resultado del sorteo a todos los Colegios de Veterinarios y a los participantes en el mismo, siempre que hayan facilitado su correo electrónico.

Noticia
No aparece en portada