Los cursos de especialización en espectáculos taurinos tendrán lugar en septiembre y octubre

DE FORMA PRESENCIAL EN LA SEDE DE LA OCV EN MADRID Y DURANTE DOS FINES DE SEMANA CONSECUTIVOS

Los cursos de especialización en espectáculos taurinos tendrán lugar en septiembre y octubre

Foto gentileza Por las Rutas del Toro
OCV
ESPECTÁCULOS TAURINOS
FORMACIÓN

La Organización Colegial Veterinaria (OCV) tiene previsto impartir en septiembre el curso de espectáculos taurinos, en su nivel básico, y en octubre el de nivel avanzado, en ambos casos de forma presencial en dependencias de la sede de la Organización en Madrid, durante dos fines de semana consecutivos, y con aplicación de los protocolos de seguridad contra la Covid19.

En concreto, el curso básico tendrá lugar días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de septiembre, hasta sumar 50 horas lectivas, con materias impartidas por veterinarios, ganaderos y abogados, relacionados tanto con espectáculos celebrados en plazas de toros como en festejos populares y tradicionales.

Por su parte, el curso avanzado está programado para los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de octubre, suma también 50 horas lectivas con presencia de especialistas en este ámbito, y exigen tener aprobado el anterior para permitir la matriculación.

Este año, las inscripciones se efectuarán a través del Campus Colvet. De momento, sólo está abierta la inscripción al básico (hasta el 16 de septiembre), y una vez que termine el básico, se abrirá el plazo  para el avanzado (del 26 al 30 de septiembre).

Para más información:

Curso Básico

Curso Avanzado

Noticia
Contenido principal 2 columnas foto