Los presidentes de la OCV, Consejo de Castilla y León y Colegio de Segovia, antes de la apertura
Cerca de 120 veterinarios inician esta tarde dos jornadas de trabajo en Segovia con las mascotas como protagonistas dentro del III Congreso Autonómico de Pequeños Animales, que se desarrolla en el Hotel Puerta Segovia con el fin de actualizar conocimientos sobre distintas materias en distintas materias en un foro donde se comparten todas las novedades técnicas y científicas.
En esta ocasión, las patologías del aparato respiratorio se convertirán en principales protagonistas de esta cita, en la que se abordarán asuntos tan variados como la rinitis en mascotas, la toma de muestras en las vías respiratorias, casos oncológicos, el impacto de la IA en el sector, así como asuntos vinculados a la propia gestión de las clínicas.
El Congreso está promovido por el Consejo Autonómico de Colegios Veterinarios de Castilla y León y organizado por CEVE Castilla y León (Confederación Empresarial Veterinaria Española,) con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Segovia.
En la inauguración, que ha tenido lugar a primera hora de la tarde, han estado presentes junto a otras autoridades el presidente de la Organización Colegial Veterinaria (OCV), Luis Alberto Calvo; el presidente del Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla y León, Luciano Díez, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Segovia, José Miguel Gil.