El expositor del Colegió registró gran afluencia de público durante la Feria
El Colegio de Veterinarios de Badajoz ha participado un año más en la Feria Internacional Ganadera de Zafra (FIG 2025), una de las citas ganaderas más relevantes de España y un punto de encuentro clave para los profesionales del sector. La presencia de la corporación profesional se materializó en un stand ubicado en el Nuevo Pabellón, abierto los días 2, 3, 6 y 7 de octubre, que se convierte en un espacio de referencia para colegiados, profesionales y visitantes.
Este punto de encuentro se ha pensado para favorecer el compañerismo, el diálogo y la puesta en común de experiencias en el marco de una feria que refuerza el papel de Extremadura como territorio de referencia en el ámbito agropecuario y en la producción de alimentos de calidad.
La Feria Internacional Ganadera de Zafra constituye una oportunidad única para poner en valor la aportación de los veterinarios al desarrollo del sector, tanto en materia de producción animal como en sanidad, bienestar y seguridad alimentaria. Para el Colegio, estar presente en esta cita significa reforzar su compromiso con los profesionales y con la sociedad, reafirmando el papel esencial de la veterinaria en la cadena alimentaria y en la salud pública bajo el enfoque One Health.