La junta directiva del Colegio de Veterinarios de Córdoba ha exprtesado r su más profundo y sentido pésame a los familiares, amistades y seres queridos de las personas fallecidas en el trágico accidente ferroviario ocurrido en la tarde noche de ayer a la altura de Adamuz. Asimismo, la corporación quiere trasladar su apoyo, cercanía y ánimo a las personas heridas, así como a todas aquellas que se han visto afectadas por este doloroso suceso que ha conmocionado a nuestra provincia.
Del mismo modo, la entidad desea manifestar su reconocimiento, gratitud y respaldo a todos los profesionales sanitarios, así como a los equipos de emergencias, cuerpos y fuerzas de seguridad, personal voluntario, y a la población de Adamuz, que están trabajando y han trabajado de manera incansable, ejemplar y solidaria en las labores de atención, rescate y asistencia a las víctimas y sus familias.
El Colegio se suma al dolor de la comunidad y expresa su solidaridad con todas las personas afectadas por esta tragedia.