Portada > Noticias

SU TRABAJO RESULTA FUNDAMENTAL PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

Un libro de reciente edición destaca la importancia de la recepción en la clínica veterinaria

28-02-2020

El primer libro dedicado a la recepción de la clínica veterinaria, que muchos profesionales consideran el espacio más importante dentro del centro, es ya una realidad que ha vendido más de 6.000 ejemplares en Estados Unidos. Se trata del primer y último lugar que los clientes visitan en las instalaciones, y también es la voz de la clínica cuando se atiende al teléfono.


En esta guía editada por Dr. Herriot será posible descubrir maneras más eficaces de comunicar y atender al
cliente y a las mascotas en un centro. Los veterinarios aprenderán cómo se recibe de forma adecuada al propietario de un animal de compañía, y a organizar los múltiples detalles que, día a día, giran en torno a la recepción del centro. También permite encontrar pautas y consejos sobre las actitudes que hay que mantener con los clientes,
y cómo interactuar con el resto del equipo de la clínica para lograr la máxima eficiencia.

Además, la guía también ayuda a responder las dudas básicas del cliente sobre aspectos técnicos: vacunas,
cirugía, parásitos, pruebas diagnósticas, etc. En definitiva, una obra que ayudará a asumir la gran responsabilidad que supone regentar este puesto de trabajo para asegurar la satisfacción de los clientes y el buen funcionamiento del centro veterinario.

Título: Guía práctica: La recepción de la clínica veterinaria
Autor: M.T. McClister, DVM - Amy Midgley
Editorial: Dr.Herriot
Formato: 170 x 240 mm
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 238
P.V.P.: 45,00 €
ISBN: 978-84-09-02935-8
Enlace al libro: http://bit.ly/GuiaRecepcion

Últimas noticias publicadas
CONSIDERA QUE EXISTE UN ATAQUE A LA PROFESIÓN POR LA INCORRECTA APLICACIÓN DE LA LEY 20/2021

El Colegio de Veterinarios de Lugo alerta de que la Xunta podría cesar a más de 30 profesionales con más de 20 años de experiencia

Leer más >

DECENAS DE VETERINARIOS Y VETERINARIAS DISFRUTARON DE UN DÍA DE CONVIVENCIA EN LA FINCA EL TORIL, DE MÉRIDA

Exitosa celebración de la tradicional fiesta campera del Colegio de Badajoz

Leer más >

El Colegio de Veterinarios de Jaén se implica de forma activa en la difusión del modelo Una Salud
FRANCISCO JAVIER CHAVERNAS SUBRAYA EN UNA MESA REDONDA LA NECESIDAD DE APRENDER DE LA EXPERIENCIA Y ABORDAR FUTURAS PANDEMIAS DESDE UNA VISIÓN MULTISECTORIAL

El Colegio de Veterinarios de Jaén se implica de forma activa en la difusión del modelo Una Salud

Leer más >

Etiquetas
SU TRABAJO RESULTA FUNDAMENTAL PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO
Arriba Volver Atrás
COLVET
Copyright © Consejo General de Colegios de Veterinarios de España
Diseñado y desarrollado por tu equipo Im3diA comunicación 🚀

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: COLVET

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. Por tanto, son las únicas cookies que estarán activas si solo pulsas el botón ACEPTAR.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Todas ellas las tenemos desactivadas por defecto, pero puedes activarlas en nuestro apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES: toma el control y disfruta de una navegación personalizada en nuestra página, con un paso tan sencillo y rápido como la marcación de las casillas que tú quieras.

Aceptar Configurar Preferencias