El veterinario Daniel Carazo, colegiado en Madrid, director del centro veterinario La Colina, de Coslada, y autor del libro “Lola, memorias de una perra", impulsa "Proyecto Lola, ayúdalos leyendo”, una iniciativa solidaria que pretende unir la ayuda a los animales más desfavorecidos con la promoción de la lectura.

Su funcionamiento es muy sencillo. A través de la difusión del libro “Lola, memorias de una perra”, se  promueve la lectura al mismo tiempo que se destinan los beneficios de su distribución a donaciones para las mascotas más necesitadas, al colaborar con las asociaciones que las cuidan en estos complicados momentos.

Según explica el autor y promotor, “todo artista tiene su corazoncito. Si la obra se lee y gusta, me llena de ilusión". Al adquirir un ejemplar del libro, ya se está colaborando con la iniciativa. "Si ayudáis a difundir, también lo agradecería mucho. Quiero que este proyecto solidario llegue a muchas mascotas necesitadas", indica Carazo, quien está abierto a ver posibilidades de colaboración con asociaciones que puedan beneficiarse de las aportaciones obtenidas.

En los links que hay a continuación se puede acceder a información al respecto:

Video presentación del Proyecto Lola:

https://youtu.be/ysH6qrqiq94

Vídeo lanzamiento de la novela “Lola, memorias de una perra”:

https://youtu.be/sk5xqU0jypU

Entrevista Radio Inter 30 abril 2020 sobre la novela “Lola, memorias de una perra”:

https://youtu.be/fDoXik89RYA

Facebook Proyecto Lola, ayúdalos leyendo:

https://www.facebook.com/proyectolola.ayudalosleyendo

Facebook Daniel Carazo (solo es para información de mi actividad literaria, no hay información personal. Lo adjunto para ver comentarios del libro):

https://www.facebook.com/daniel.carazo.7

Web de la editorial Proyecto Lola:

https://www.loslibrosdelola.es/catalogo/lola.html

Link directo a compra del libro:

https://loslibrosdelola.es/shop/es/ficcion/16-lola-memorias-de-una-perra.html