Portada > Noticias

PRESENTADA LA LIQUIDACIÓN DE INGRESOS Y GASTOS DEL AÑO PASADO Y EL PRESUPUESTO DE 2022

La asamblea general del Colegio de Badajoz efectuó un completo repaso de la actividad desarrollada en 2021

21-03-2022

La asamblea general ordinaria de Colegio de Veterinarios de Badajoz, celebrada recientemente,  permitió evaluar distintos aspectos en referencia a la actividad colegial del año 2021. La mesa residencial estuvo compuesta por los miembros de la junta del gobierno, encabezada por el señor presidente, José Marín Sánchez Murillo, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y efectuó un repaso de todo lo acaecido con relación a la profesión veterinaria.

Con anterioridad, se dio lectura primer punto del orden del día al acta de la asamblea del año anterior, la del 2020, que fue aprobada por todos los asistentes. Luego, Javier Ramos, secretario de la junta de gobierno, procedió a describir la memoria anual del año 2021 haciendo hincapié en las actividades de formación y en los diversos servicios que la entidad ha ofertado a sus colegiados.

Además, también hubo mención para todos aquellos convenios que el Colegio ha conseguido establecer con ayuntamientos de la provincia de Badajoz relacionados con la plataforma digital para el registro de mascotas RIACE. Una vez finalizado este apartado, Rafael Vázquez Caldito, vocal de la sección económica, presentó la liquidación de ingresos y gastos del ejercicio de 2021 y explicó el presupuesto para el año 2022 de la entidad colegial.

Finalmente, en el apartado de ruegos y preguntas, se produjo la intervención de dos colegiados que trasladaron sus inquietudes recibiendo respuesta por parte de la junta de gobierno.