El colectivo veterinario de Lleida vivió ayer su gran noche con motivo de la tradicional cena de San Francisco de Asís, que este año reunió una cifra récord de 215 asistentes en la Masía Les Garrigues de les Borges Blanques. Como ya es tradición, durante la cena se dio la bienvenida a los nuevos colegiados y se rindió un reconocimiento a los veterinarios que llevan 25 años formando parte del mismo, así como una distinción a los profesionales que este año han cumplido los 65 años.
También se hizo un especial agradecimiento a la comisión deontológica por su compromiso y dedicación. El presidente colegial, Miquel Molins, que es vicepresidente del Consejo General de Colegios de la Profesión Veterinaria de España desde el pasado septiembre, destacó la buena salud del sector y el crecimiento constante del colectivo, que ya está a punto de llegar a los 700 colegiados en esta provincia.
Molins también agradeció el apoyo de las empresas colaboradoras y patrocinadoras, que hacen posible la celebración de este evento. La velada finalizó con el tradicional sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores y una fiesta final que puso el punto y final a una noche de hermandad y celebración para toda la profesión veterinaria leridana.