ORGANIZACIÓN COLEGIAL VETERINARIA ESPAÑOLA

26 ABRIL 2019

FVE

Manifiesto de la Federación de Veterinarios de Europa con motivo de la Elecciones Europeas 2019 (en inglés)

WVA

Mañana comienza en Costa Rica el 35 Congreso Mundial de la Veterinaria

PORTAL VETERINARIA

El Día Mundial de la Veterinaria 2019 se centra en el valor de la vacunación

DIARIO VETERINARIO

'Mejorar la sanidad animal es mejorar la seguridad alimentaria', lema de la OIE durante la celebración del Foro Internacional sobre Seguridad Alimentaria y Comercio

EUROPA PRESS

El Palacio de Congresos Zaragoza acoge el XVIII Congreso de Especialidades Veterinarias organizado por AVEPA

ANIMAL'S HEALTH

Richard Lister, presidente de la Asociación Nacional de Porcino británica: “La PPA podría estar potencialmente en cualquier nevera”

Cada vez más cerca la vacuna contra la enfermedad del ciervo 'zombie'

BVDZERO.ES

Los animales persistentemente infectados desempeñan un papel sustancial en la epidemiología de la diarrea vírica bovina

LA VOZ DE GALICIA

La recría de animales en la propia explotación, un escudo frente a la tuberculosis bovina

CRÓNICA NORTE

IFEMA acoge la feria 100×100 mascotas destacando nuevas técnicas veterinarias

REVISTA ALIMENTARIA

El Parlamento Europeo aparueba la propuesta para fomentar los estudios científicos sobre seguridad alimentaria

EL PAÍS

Descubierta una legión de virus desconocidos en los océanos

EL CONFIDENCIAL

El casuario, el ave más peligrosa del mundo que mató a un hombre en Florida, a la venta

LA VANGUARDIA

Una moda nefasta que llega de Japón: tener nutrias como mascotas

ACTIVIDAD COLEGIAL

Luis Alberto García Alía, vicepresidente del Consejo General y presidente del Consejo de Castilla La Mancha y del Colegio de Toledo, en la revista 'IM Veterinaria': "El veterinario es un agente vital para la población"

Vídeo del Colegio de Madrid sobre la profesión veterinaria con motivo del Día Mundial Veterinario

El Colegio de Asturias elabora un Decálogo de prioridades veterinarias para el futuro Gobierno

• BANNER PAPERS
    • VIAJAR CON ANIMALES